DESDE SIEMPRE NOS HAN ESTADO DICIENDO QUE EL AGUA DE MAR NO SE PUEDE BEBER, QUE ESTÁ CONTAMINADA QUE PRODUCE DESHIDRATACIÓN Y EN DEFINITIVA NOS HAN ESTADO DANDO IN SIN FIN DE INFORMACIÓN QUE REALMENTE NO ES VERDAD.
¿Puede interesar a las farmacéuticas que algo que sea gratis cure innumerables dolencias y mejore la calidad de vida de los pacientes en enfermedades crónicas? Evidentemente no.
Los dogmas científicos están bien inculcados ya desde las universidades y precisamente no es muy premiada a la gente que habla de este tipo de medicina natural y nada rentable para los intereses que hay hoy en día.
La matriz salina conforma un medio natural único que no se puede reproducir de manera artificial.
Al igual que sucede en el caso de la sal marina que no es procesada, el agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica, en las proporciones justas, orgánicas y en forma biodisponible.
Beber agua de mar es algo muy recomendable para la salud y que deberían de hacer todas las personas que deseen tener un sistema inmunológico fuerte.
Ayuda a remineralizar el organismo y a equilibrar el pH contrarrestando la acidez que produce una mala alimentación, un mal estilo de vida y factores mentales y emocionales como el estrés o la ansiedad.
Fue en el año 1931 cuando el científico Otto Heinrich Warburg recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en la tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”.
Otto comprobó como el ambiente ácido es que favorece el medio ideal para que las células cancerígenas se desarrollen y por lo tanto alcalinizar el organismo es algo vital para evitar esta enfermedad pero también la mayoría de ellas.
Se considera que tenemos acidez en la sangre cuando el pH disminuye de 7 y el agua de mar tiene un pH de 8,5 de promedio con lo cual beber agua de mar ayuda a alcalinizar nu8estro organismo.
Pero además de esto el agua de mar remineraliza nuestro cuerpo aportando los 118 electrolitos de la tabla periódica y además en un estado orgánico y biodisponible.
Los minerales son muy importantes en nuestro organismo y de hecho si tenemos carencias de minerales esos desajustes traen consigo la aparición de enfermedades como por ejemplo puede ser la osteoporosis, alzheimer, anemia, depresión, insomnio, problemas pulmonares, cálculos renales, trastornos menstruales, cirrosis, colesterol, neuralgia etc…
Beber agua de mar permite absorber todo los minerales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo y facilita también la correcta absorción de las vitaminas.
El agua de mar se puede tomar sola pero lo ideal es rebajarla mezclando 2 partes de agua de mar por 5 de agua filtrada, destilada.
El uso del agua de mar en la cocina está muy recomendado e incluso en muchos restaurantes denominados de alta cocina o gourmet incluyen platos elaborados con agua de mar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario